icon

Acethinker PDF Converter Pro

2.2.2.5 para
Windows

Convierte cualquier cosa en PDF

991

Puntúa esta App

Acethinker PDF Converter Pro es una herramienta muy completa que te permitirá convertir cualquier documento en PDF o viceversa. Si buscas una buena utilidad con la que extraer un PDF de tus trabajos, imágenes, o cualquier otro documento, esta opción te asegurará la conversión entre decenas de elementos distintos.

Para hacer uso de Acethinker PDF Converter Pro tendrás que indicar primero el tipo de fichero que vas a convertir en PDF; Word, Excel, PPT o una imagen cualquiera. Localiza el elemento gracias al buscador de la herramienta y arranca el proceso de varios elementos de forma simultánea. Una de las ventajas de este programa es que podrás convertir todos los ficheros que quieras en cuestión de segundos.

Por otro lado, Acethinker PDF Converter Pro te permitirá convertir un PDF en Word, Excel, PPT, png, jpg, HTML o TXT. Esta función tan útil te permitirá editar cualquier fichero en el formato que quieras para poder trabajar con él de la forma más cómoda.

Por último, otro de los platos fuertes de esta herramienta es que te permite hacer conversiones sin perder calidad de ningún tipo ni errores de estructura. Convierter cualquier cosa a PDF o tus PDF a una gran cantidad de formatos y no vuelvas a tener problemas de compatibilidad con este tipo de ficheros.
Por Merche Contreras
X